Esta actividad luce por su creatividad y trabajo en equipo. Los equipos competirán entre si, eligiendo piezas, planificando la construcción y creando un recorrido para desplazar una bola hasta un punto en común. El equipo que antes termine su construcción y consiga que la bola llegue hasta el botón conseguirá el premio oculto. Un reto que requiere trabajo en equipo, planificación, creatividad, cohesión y comunicación eficaz.
"No podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar actividades de aventura en manos de profesionales como los de Asdon. Hicimos aguas bravas en el Tajo y se conocen el río perfectamente y para conocer la montaña dimos un paseo en quads. Volveremos seguro que nos quedan muchas cosas por probar!"
"La semana pasada realizamos una ruta en quads partiendo desde Poveda de la Sierra, la experiencia fue increíble, visitamos una mina de caolín y almorzamos en el mirador de hoyo redondo. Los paisajes impresionantes y nuestro monitor, José Carlos, nos fue amenizando la ruta con explicaciones de la flora y fauna del lugar. La verdad que fue una actividad muy divertida y no os preocupéis por el quad, ya que al inicio de la ruta explican las normas de uso, antes de comenzar dan una pequeña clase individual sobre cómo se deben utilizar y durante todo el recorrido se preocupan por los clientes. ¡Repetiremos!"