Contacto - 616 25 04 95 - 722 21 15 91 - 667 75 96 45

e-mail: reservas@grupoasdon.com

Plantilla y equipo humano para organización eventos, Asdon Eventos

Equipo humano para la organización de eventos, Asdon Eventos

Nuestro equipo humano

Asdon Eventos perteneciente al Grupo Asdon Aventura, una empresa multiaventura dedicada al Ocio y especializada en el Turismo Activo y la Naturaleza.

La formación es la base de la seguridad en las actividades que desarrollamos y conllevan un riesgo, por eso, todos nuestros monitores cuentan con titulaciones TD3, TD2, TD1, TAFAD, Magisterio (Educación Física y Educación Especial), Licenciados superiores, Curso de Paracaidismo, Curso de Monitor de Turismo Activo, Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Técnico Socorrista Acuático, Primeros Auxilios, Monitor de Esqui, Monitor de Snow, exmilitares, etc.

De esta manera, nuestras actividades cuentan con un equipo humano altamente cualificado para que los clientes disfruten de los servicios que ofrecemos sin riesgos y con total seguridad. Además, de contar con un equipo de monitores profesionales y con experiencia, nuestra empresa de multiaventura cuenta con el material homologado necesario para llevar a cabo las actividades que exige la normativa y ley vigente.

Nuestro equipo para Team Building, Asdon Eventos
Nuestro equipo - Team Building.

En las mejores manos

Asdon Eventos (bajo la tutela de Asdon Aventura) cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del turismo activo en España. Ponemos a tu disposición el mejor equipo humano y técnico para que la mejor opción seamos noostros. Todos nuestros monitores son profesionales del sector con experiencia acreditada en actividades de aventura, deporte y ocio.

Ponemos especial atención a la seguridad de todas nuestras actividades y en su calidad para ofrecer un servicio excelente y de garantía. Por este motivo, no subcontratamos ningún tipo de servicio o material a terceros. De forma directa y personal nos hacemos responsables dede todas las actividades que ofertamos, del material, del trato de los monitores e información que te damos desde el primer contacto con nosotros.

¿Quieres conocernos mejor?

El equipo multidisciplinar de Asdon Eventos está compuesto por personas positivas y llenas de ilusión que desarrollan este trabajo con gran pasión

Contamos con directores responsables de la gestión, coordinación y operaciones de la empresa, directores de centro multiaventura, coordinadores de actividades y una amplia plantilla de monitores cualificados. Formamos un organigrama matricial donde todos los puestos de responsabilidad participan de cada toma de decisión.

Nuestro equipo de monitores, coordinadores y directores de viajes escolares y campamentos son expertos profesionales en éste área y año tras año demuestran su dedicación y atención a nuestros clientes escolares. Contamos con un gran equipo que trabaja única y exclusivamente con un propósito: ¡Hacer de la estancia de cada escolar una experiencia única!

Viajero Siglo XXI

C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 616 25 04 95 - 722 21 15 91 - 667 75 96 45
e-mail: reservas@grupoasdon.com

CONTACTO

C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 616 25 04 95 - 722 21 15 91 - 667 759 645
e-mail: reservas@grupoasdon.com

Grupo Asdon Viajero Siglo XXI