Nuestros centros

Nuestros centros para empresas, Asdon Eventos

Nuestros centros para empresas, Asdon Eventos

Centros en la naturaleza:
Asdon eventos tiene centros propios dedicados al Team Building para empresas y aventura en lugares emblemáticos del Pirineo, Madrid y alrededores.

Centros urbanos:
Si no podéis desplazaros de Madrid Asdon dispone de centros colaboradores a menos de 1 hora con grandes salas, restaurante para celebrar tu incentivo de empresa o evento.


ECOCENTRO-RESORT SIERRA NORTE

Nuestro centro ubicado en pleno parque Nacional del Guadarrama cuenta con magníficas instalaciones (Restaurante, espacios, terrazas acristaladas, alojamiento experiencial …).   Tenemos un circuito preparado con retos y actividades ideales para Team Building. Estas actividades van orientadas a fomentar la cohesión del grupo y resolución de problemas.

CENTRO ACUÁTICO PANTANO SAN JUAN

Nuestro centro se encuentra en el pantano de San Juan, conocido como la playa de Madrid. Es un lugar ideal para la organización de eventos refrescantes para mitigar el calor a la vez que hacemos equipo y fortalecemos lazos.  
Nuestras actividades de piragua, Big Sup, paddle Surf, paseos en barcos son ideales para la realización de gimkanas, Geocaching para grupos.  
También puedes disfrutar de nuestro restaurante-chillout y degustar nuestras...

CENTRO AVENTURA PIRINEOS ORDESA

Bienvenido al paraíso de los deportes de aventura, nuestro centro en pirineos te ofrece actividades para combatir el estrés como barrancos, rafting, vía ferratas … Nuestro centro cuenta con cafetería, restaurante, alojamiento, vestuarios … para que tengas todo tipo de comodidades.        

CENTRO AVENTURA PIRINEOS GAVIN

En pleno valle del Tena en la cuenca del río Gallego se encuentra nuestro centro de Gavin. Nuestro centro cumple con todas las comodidades para realizar unas jornadas de trabajo y diversión para empresas. Contamos con cafetería, restaurante, alojamientos y muchas actividades de aventura y Tean Building. Este centro es ideal para combinar desde los deportes de aventura más excitantes a actividades más relajantes.

CENTRO DE NATURALEZA BOLETUS

Nuestra finca ubicada en plena Serranía de Cuenca es ideal para eventos de empresa que quieran alquilar un espacio versátil o bien disfrutar de una jornada de relax o bien un raid aventura.   Una gama amplia de actividades a vuestra disposición para que podáis cumplir vuestros objetivos de liderazgo, comunicación, cohesión del grupo, rendimiento ….

CENTRO MULTIAVENTURA ALTO TAJO

En pleno corazón del Alto Tajo tenemos uno de los centros mas polivalentes de actividades de aventura. Especializado en actividades de aventura como aguas bravas, barrancos, canoaraf, rivertubing, paintball … La experiencia en estas actividades nos permite ofreceros nuestros grandes retos se trata de raid aventura por equipo para empresas e incluso interligas entre empresas.

CENTRO RURAL EL MOLINO

Muy cerca de Sigüenza y del P.N del rio Dulce se encuentra nuestro molino del Siglo XVI reconvertido en centro de actividades y naturaleza.  Realizamos actividades de Team Building en nuestro propio centro y en colaboración del parador de Sigüenza para el alojamiento. En este centro podrás sentir un ambiente muy rural con salas con chimenea y decoración rustica.  

CENTRO SAFARY PARA EMPRESAS ALTO RENDIMIENTO

De 2 a 3 días completos de aventura. Se realizan dos actividades cargadas de emoción y de descubrimiento: rafting por el río Noguera Pallaresa el primer día y descenso del Barranco del Infierno el segundo. Entre una actividad y la otra se pasa la noche en un campamento de montaña, montado exclusivamente para que, en él, duerma el grupo en un punto desconocido, precioso y aislado del Pallars. El campamento, equipado con todo tipo de detalles que cubren...

ACTIVIDADES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Asdon Eventos te organiza actividades para empresas en las instalaciones deportivas de tu localidad. Desde una jornada de Team Building hasta un family day. Realizamos todas las gestiones necesarias y desplazamos los equipos, materiales y personal necesario para que tu evento sea un éxito.

CENTRO COMPLEJO CERVANTES

Garantice eventos memorables y exitosos con servicios completos de planificación con nuestro equipo de expertos. Toda empresa, sea grande o pequeña, está conformada por personas que día a día se esfuerzan y dan lo mejor de sí. Reconocer la labor de vuestros empleados, brindar un presente a algún cliente, celebrar una reunión, cena de fin de año, una fiesta de empresa, un evento corporativo, una feria o hasta un congreso. En Complejo...

CENTRO CONVENCIONES ALCALA DE HENARES

El Parador de Alcalá es una buena opción para el turismo congresual y la celebración de eventos, pero también para visitar la ciudad. Lejos de ser tan solo ciudad dormitorio tras las ajetreadas jornadas madrileñas, en las calles empedradas del casco histórico de Alcalá de Henares descubrirás el encanto de las huellas que dejó la historia en esta urbe universitaria. Capital literaria por excelencia, aquí nació...

CENTRO DE CONVENCIONES SIGÜENZA

Castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe. Firmeza y esplendor caracterizan a esta regia fortaleza con nueve siglos de historia

CENTRO DE CONVENCIONES Y EVENTOS MADRID

Congresos, convenciones, presentaciones de producto, entrega de premios, ”team building” o incentivos. Nuestro equipo especializado asesora en todo momento para que el diseño y montaje del evento sea lo más fácil posible para el cliente. Una de las salas de conferencias mejor equipadas, alta tecnología de imagen y sonido con capacidad para 350 personas, y un espacio diáfano multifuncional para hasta 1000 personas.  

ESPACIO MODULAR PARA EVENTOS

Un espacio diafano creado para cumplir con todas las expectativas de tus proyectos. Un entorno multidisciplinar diseñado para todo tipo de producciones audiovisuales, eventos, presentaciones de producto y ceremonias que requiera de un ambiente, servicio y material a la altura de los clientes más exigentes.

PARADOR CHINCHON

El Parador de Chinchón es un antiguo convento agustino, de amplios ventanales, preciosas zonas comunes y habitaciones decoradas de forma exquisita, con una perfecta combinación de colores y prestando atención a cada detalle. Su precioso patio interior lleno de nísperos, y los cuidados jardines harán que disfrutes de un bello y tranquilo lugar, en el que ofrecemos ricos platos como el cocido madrileño, la sopa de ajo o el cordero asado. Chinchón...

CONTACTO

C/ Avenida Virgen del Val nº1 (Alcalá de Henares)
C.P.28804
Tlf: 616 25 04 95 - 722 21 15 91 - 667 759 645
e-mail: reservas@grupoasdon.com

Grupo Asdon Viajero Siglo XXI