Una experiencia que puede romper creencias y abrirnos los ojos de como es nuestro cliente, que es lo que quiere, cuando lo quiere y como podemos satisfacerle.
Trabajaremos mediante preguntas abiertas, pensamiento colectivo y reorganizaremos las ideas para tener un plano de nuestro cliente. Todo esto lo haremos con un mediador, trabajado con imanes y una pizarra consiguiendo más claridad en la conciencia de nuestro cliente.
"La semana pasada realizamos una ruta en quads partiendo desde Poveda de la Sierra, la experiencia fue increíble, visitamos una mina de caolín y almorzamos en el mirador de hoyo redondo. Los paisajes impresionantes y nuestro monitor, José Carlos, nos fue amenizando la ruta con explicaciones de la flora y fauna del lugar. La verdad que fue una actividad muy divertida y no os preocupéis por el quad, ya que al inicio de la ruta explican las normas de uso, antes de comenzar dan una pequeña clase individual sobre cómo se deben utilizar y durante todo el recorrido se preocupan por los clientes. ¡Repetiremos!"
"Una experiencia fenomenal que recomendaría a cualquiera. El equipo es muy amigable espero verlos otra vez pronto"